Procure no perder nada
Fíjese cómo suena lo siguiente:
- Pierda una hora por la mañana... y estará buscándola todo el día.
- Pierda un día... y lo echará de menos al final de la semana.
- Pierda una semana... y notará que le falta a final de mes.
- Pierda un mes... y lo estará reclamando cuando termine el año.
- Pierda un año... y estará persiguiéndolo al final de su vida.
La diferencia entre repetir un examen y repetir curso es notable. Cualquier estudiante lo sabe bien. Lo cierto es que la palabra repetir no termina de sonar del todo bien. Va acompañada de una evidente connotación negativa.
Tenemos que tomar conciencia de lo importante que es hacer bien el trabajo a la primera. Es una excelente forma de economizar todo ese tiempo que se pierde después irremediablemente en corregir los errores, deshacer lo hecho, repetir las tareas o resolver los problemas que se han generado.
Antes de abordar los siguientes temas, y como anticipo a las cuestiones que se van a desarrollar, le proponemos a continuación algunos recursos y herramientas que le pueden ayudar a optimizar su gestión del tiempo. Actualmente, los avances tecnológicos siguen desarrollando equipos electrónicos que integran varios de los recursos: ordenador, teléfono, agenda.
¿Te ha gustado este artículo?
Si es así INSCRÍBETE GRATÍS y Recibirás en tu e-mail, novedades, cursos, libros, convocatorias, artículos de mejoramiento y crecimiento personal, convocatorias vía zoom etc. GRACIAS¡¡¡
Pulsa Sobre el siguiente enlace:
https://www.clubmejorate.es/inscribete-gratis/