Frases importantes número 1
PILDORAS MOTIVACIONALES
En la vida obtendrás aquello a lo que prestes atención.
Primero tu vida se recrea en tu mente. Luego en tu mundo.
La persona que tiene un porque para vivir puede soportar casi cualquier como.
Friedrich Nietzsche
Existen dos maneras de adquirir sabiduría; puedes comprarla ó pedirla prestada. S i la compras, pagas el precio con tiempo y el esfuerzo de aprender las lecciones que deseas aprender. Si la pides prestada, acudes a esos hombres y mujeres que ya han pagado el precio para aprender las lecciones y, de este modo, adquieres su sabiduría.
La clave de toda vida es el valor.
El valor no es lo que obtienes sino lo que das.
Jay Abraham
Tu vida se crea primero en tu mente. Luego en el mundo.
Disfruta del viaje de tu vida. Recuerda que es tu viaje.
No estás aquí simplemente para ganarte la vida.
Estas aquí para permitir que el mundo viva de forma más amplia, con mayor visión, con un espíritu más fino de esperanza y logro.
Estas aquí para enriquecer al mundo, y si te olvidas de esto, te estarás empobreciendo.
Wodroow Wilson
"Sí lo puedes soñar, lo puedes hacer."
Walt Disney
Eso es cierto, pero hay que trabajar porque el que sueña sin actuar permanece dormido y el que actúa sin soñar también. Para llegar a Disdeylandia no solo hay que comprar el boleto, te tienes que subir al avión. Dicho de otro modo; Mientras no empieces a trabajar, tus proyectos solo serán sueños y mientras no hagas todo lo que tienes que hacer, tus propósitos solo son proyectos.
"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude
Será en el extremo de tu propio brazo."
Napoleón Bonaparte
Por supuesto que siempre habrá alguien que pueda ayudar, pero el que cómodamente solo espera que otro venga en su rescate corre el riesgo de que el auxilio no llegue a tiempo. Antes de pedir a alguien que actúe o piense por ti trata de encontrar tus propias soluciones y atrévete a llevarlas a cabo. Sí no realizas tu propio esfuerzo, ni Dios podrá hacer lo suficiente por ti.
"Los obstáculos son esas cosas espantosas
que ves cuando apartas los ojos de la meta."
Henry Ford
La vida está llena de obstáculos, a veces cuanto más deseas algo, más problemas se te presentan para conseguirlo; sí eso pasa, detente a pensar sí eso que quieres realmente te va a ser más feliz, porque a lo mejor las dificultades son un aviso para optar por otra cosa más valiosa, Pero sí después de reflexionarlo muy bien, te das cuenta de que en realidad es un anhelo, entonces habrás fijado nuevamente la mirada en tu objetivo y tendrás más fuerzas para seguir adelante; Recuerda que cada obstáculo sorteado te acerca a la meta.
"El foco lo inventé
En el intento número mil uno."
Tomás Alba Edison